entradilla

viernes, 17 de mayo de 2013

Una vuelta por algunos patios 2.013


El otro día me di una vueltecita por algunos de los patios de Córdoba, y estuve haciendo algunas fotos con mi nueva cámara y mi nuevo flash. La verdad es que lo primero que uno descubre cuando se encuentra ante espacios tan espectaculares y sublimes como son nuestros patios, es que hace falta mucho más que un buen equipo para conseguir plasmar en las  imágenes las particularidades en la que se fundamenta su hermosura y lo que uno siente cada vez que entra en una de estas sencillas moradas de las flores: hace falta imaginar, concebir de manera singular la manera de transmitir esa realidad y esas sensaciones. Yo lo he intentado; y, aunque consciente de mis limitaciones, en este enlace me atrevo a presentaros el resultado  Espero que os guste:





6 comentarios:

  1. Una obra de arte, chache. Todas espectaculares, pero la segunda no sé que tiene que me ha impactao más que ninguna. Chapó, una vez más.
    Si me permites, lo comparto en el Facebook.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantado de que lo compartas y de los buenos ojos con los que siempre miras todo lo que hago.

      Eliminar
  2. la de enmedio20 mayo, 2013 13:41

    Iexus si yo tuviera que hacer algo y quisiera que quedara perfecto sin lugar a dudas te pediria que me asesoraras. Eres un genio en todo, felicidades por tus expectaculares fotorafías

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. El día que yo necesite elevar mi autoestima también sabré a quien tengo que acudir.

      Eliminar
  3. Eres el mejor, plasmando lo que plasmes, hacer sentir algo mediante lo simple a primera vista ya es grande. Como tu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como tú en tu profesión, yo sólo he procurado maquillar la realidad; no para disimular sus defectos, sino para destacar sus cualidades.

      Si te ha gustado me siento feliz.

      Eliminar

Tus comentarios siempre serán correspondidos.