El otro día me di una vueltecita por algunos de los patios de Córdoba, y estuve haciendo algunas fotos con mi nueva cámara y mi nuevo flash. La verdad es que lo primero que uno descubre cuando se encuentra ante espacios tan espectaculares y sublimes como son nuestros patios, es que hace falta mucho más que un buen equipo para conseguir plasmar en las imágenes las particularidades en la que se fundamenta su hermosura y lo que uno siente cada vez que entra en una de estas sencillas moradas de las flores: hace falta imaginar, concebir de manera singular la manera de transmitir esa realidad y esas sensaciones. Yo lo he intentado; y, aunque consciente de mis limitaciones, en este enlace me atrevo a presentaros el resultado Espero que os guste:
Una obra de arte, chache. Todas espectaculares, pero la segunda no sé que tiene que me ha impactao más que ninguna. Chapó, una vez más.
ResponderEliminarSi me permites, lo comparto en el Facebook.
Encantado de que lo compartas y de los buenos ojos con los que siempre miras todo lo que hago.
EliminarIexus si yo tuviera que hacer algo y quisiera que quedara perfecto sin lugar a dudas te pediria que me asesoraras. Eres un genio en todo, felicidades por tus expectaculares fotorafías
ResponderEliminarGracias. El día que yo necesite elevar mi autoestima también sabré a quien tengo que acudir.
EliminarEres el mejor, plasmando lo que plasmes, hacer sentir algo mediante lo simple a primera vista ya es grande. Como tu.
ResponderEliminarComo tú en tu profesión, yo sólo he procurado maquillar la realidad; no para disimular sus defectos, sino para destacar sus cualidades.
EliminarSi te ha gustado me siento feliz.